Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Ponsarnau: “Para el Bilbao partidos como el nuestro son una oportunidad”

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que para el RETAbet Bilbao Basket, rival al que visitan este sábado en la Liga Endesa, “partidos como el nuestro son una oportunidad”.

“El RETAbet Bilbao Basket no ha tenido buenos resultados pero es un equipo que en partidos con menos presión ha encontrado al máximo el talento de sus jugadores y de su táctica”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico avanzó que será un partido “que va a tener mucha exigencia” y dijo que el vasco “es un equipo rico de concepto” que va a mejorar con el acompañamiento de sus nuevos fichajes.

“Con las nuevas incorporaciones con algo más de tiempo entrenando con ellos, seguro que nos tenemos que preparar para jugar un partido muy táctico con mucha atención a las individualidades que ellos tienen, que son de alto nivel”, advirtió.

El entrenador se mostró convencido de que para poder ganar deberán estar “muy bien colectivamente, partiendo desde el respeto máximo a un equipo que seguro que va a ir mejorando”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email