VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, destacó que espera que en el partido de este martes en la Eurocopa ante el Zenit San Petersburgo esperan dar un paso más en su juego ofensivo, que no ha sido especialmente brillante en ataque estático.
"Nos planteamos un paso en nuestro juego y sumar nuestra calidad ofensiva. Si jugamos con calidad, moviendo bien el balón, creemos que podemos hacerle daño a su defensa", señaló en una comparecencia ante los medios.
El técnico dijo que también esperan "ir sumando jugadores a la causa que nos ayuden a ser más competitivos".
Respecto al Zenit, dijo que es "un equipo con mucho talento ofensivo, ya vimos en el partido de ida lo que son capaces de hacerte cuando están inspirados".
"Tienen muchos jugadores con puntos y capaces de inventarse los puntos. Vamos a tener que estar muy bien colectivamente y también individualmente", explicó.
Ponsarnau señaló que hasta el martes por la mañana no decidirán si Antoine Diot entra en la convocatoria y tiene así opción de volver a jugar un partido oficial después de catorce meses.
"A ver como entrena hoy y en función de esto vamos a tomar una decisión y se la plantearemos a los jugadores mañana por la mañana en el entrenamiento de tiro", señaló.