X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Portillo aprovechará la presencia de Planagumà en Alicante para tomar la última decisión sobre los jugadores con contrato con los que no se cuenta

12/06/2018 - 

ALICANTE. Hablan hasta tres veces al día desde que se cerró el acuerdo para su contratación pero Javier Portillo quiere aprovechar que Lluís Planagumà ya estará mañana en Alicante para terminar de decidir junto a él con qué jugadores con contrato en vigor no se cuenta y hacérselo saber a los afectados.

Por tanto, el entrenador barcelonés se implicará todavía más en "el papelón" que, en palabras del director deportivo, constituye tener en plantilla trece hombres cuyo contrato vence en junio de 2019 después de un curso liguero tan penoso que el propio Portillo aseguraba ayer tener claro en abril de qué jugadores debía prescindir. 

Así, salvo cambio de última hora, la intención del Hércules es dar a conocer a lo largo de este miércoles una lista integrada solo por los jugadores que finalizan su vinculación laboral con el club blanquiazul el próximo 30 de junio y con los que no se cuenta para la próxima campaña, pero respecto a aquellos con contrato en vigor, desde la dirección deportiva quieren aprovechar la presencia de Planagumà en Alicante para tomar la última decisión junto a él.

Son trece los jugadores con contrato en vigor para la temporada que viene: Ismael Falcón, Samuel, Mikel Santamaría, Juanjo Nieto, Candela, José Fran, Salinas, Chechu, Juli, Óscar Díaz, Carlos Fernández, David Torres y Tarí. Obviamente seguirán la inmensa mayoría pero de querer prescindir de todos ellos el Hércules habría de desembolsar más de 400.000 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email