X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

josé vegar dirigirá al equipo ante el orihuela

Portillo sigue negociando con Ortiz y Ramírez la contratación de Muñoz como nuevo entrenador

19/09/2019 - 

ALICANTE. José Vegar será el encargado de dirigir al Hércules en su encuentro del próximo domingo (19 horas) ante el Orihuela

El club blanquiazul comunicaba este jueves que el que ha sido segundo de Lluís Planagumà hasta el pasado domingo y a cuyas órdenes está entrenando el equipo esta semana también ofrecerá la rueda de prensa previa al choque. 

Lo anterior ante la ausencia de un nuevo técnico, después de la bofetada inicial de Pedro Munitis y las dudas que despierta la alternativa al santanderino, el moteño Jesús Muñoz, en Enrique Ortiz y especialmente Juan Carlos Ramírez, no obstante los esfuerzos de Javier Portillo para convencerlos. La sintonía entre el director deportivo y Muñoz es total (ha seguido al equipo en varios partidos y el lunes se reunían por última vez), pero su contratación por ahora no se formaliza por el tira y afloja que mantiene el primero con los propietarios.

Comedia o película de miedo

Así, más de cuatro días después de la destitución de Planagumà, el Hércules sigue sin nuevo entrenador. Un hecho que, por mucho que el club se esfuerce en maquillar, refleja un mayúsculo desbarajuste a todos los niveles: con la dirección deportiva, una vez más, siguiendo un camino bien distinto a la propiedad que este verano ya quedó de manifiesto con la renovación del preparador saliente (lo que ahora obliga a no descartar la opción de que termine siendo Munitis el que entrene al equipo o un tercero distinto de los anteriores). 

Un guión más propio de una comedia que de una película de miedo de no ser porque los blanquiazules llegan al fin de semana como antepenúltimos con solo un punto, a siete de las plazas de 'play-off' y a 11 del líder. 

Junto a su rival del domingo (que cuenta con un partido menos) y el Badalona, son también los únicos que no han sido capaces de ganar en cuatro jornadas (un empate y tres derrotas), una pésima trayectoria que tiene al equipo en puesto de descenso a Tercera División y que le costó el puesto a Planagumà.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email