X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

TENIS

Roberto Bautista se mantiene en el top-10 mundial

9/09/2019 - 

CASTELLÓ. La ATP ha publicado este lunes su nuevo ranking mundial, donde el castellonense Roberto Bautista conserva la décima posición con la que empezó el torneo. El de Benlloc sigue luciendo su etiqueta de top-10 pese a haber caído en primera ronda del Abierto de Estados Unidos frente al kazajo Mikhail Kukushkin, aprovechando que no defendía nada de la edición de 2018.

Bautista también mantiene la séptima posición en la carrera a la Copa Masters de Londres, torneo reservado a los ocho mejores de la temporada. En esa pelea dispone de un margen de 190 puntos respecto a la novena posición, primera de las que no otorgaría plaza en el prestigioso torneo. Ese puesto lo ocupa el italiano Matteo Berrettini, que ha ascendido de forma notable gracias a sus semifinales en el torneo neoyorquino.

Los tres próximos torneos de Bautista se desarrollarán en territorio chino y serán cruciales en su objetivo de mantener esas posiciones hasta final de temporada. Su recorrido se inicia con un evento de categoría 250 en Zhuhai, el 23 de septiembre, y le seguirá el ATP 500 de Pekín y el Masters 1000 de Shanghái. Serán tres semanas consecutivas de competición que podrían acercarle a su sueño de ser uno de los ocho maestros del tenis mundial en el O2 Arena de Londres. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email