VALÈNCIA. El técnico del Celtic Brendan Rodgers asegura tras caer en Mestalla por 1-0 y despedirse de la Europa League que la segunda amarilla a Toljan ha sido injusta y, por tanto, el árbitro les ha robado el partido.
VALORACIÓN DE LA TARJETA ROJA
Considero que hemos sido el equipo superior hasta ese momento y que nos había ido bastante bien. Empezamos el partido bien, con una defensa buena, atacando en el momento adecuado, con confianza con el balón y éramos una amenaza. Parecía que estábamos construyendo algo y que íbamos a conseguir el gol que queríamos. De repente el árbitro nos ha quitado el partido. Ha sido decepcionante. Los jugadores lo han hecho bien pero no creo que fuera segunda tarjeta amarilla. Todos los jugadores han ido a hablando con él y eso ha cambiado la dinámica del partido. La reacción de los jugadores ha sido buena, han seguido, ha habido oportunidades. En los momentos clave no hemos defendido bien.
ORGULLOSO DE SUS FANS Y EL EQUIPO
Nuestros fans estarán muy orgullosos de su equipo. Han tenido el valor de venir, de jugar contra un rival muy bueno. Empezamos muy bien pero en este nivel cuando se cometen errores se castigan.
SI LO MEJOR A LO QUE PUEDEN LLEGAR ES DIECISEISAVOS
No, creo que siempre se busca mejorar. Va a ser difícil ara nosotros pero nunca podemos rendirnos. Han jugado muy buen esta tarde, así que nos volveremos a clasificar la próxima temporada para competición europea y seguiremos mejorando.
A RECUPERARSE
Nos vamos a recuperar y el domingo va a sr un partido estupendo. Nosotros jugando en casa estamos deseando afrontar ese reto.