X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

CORREA NO SE EJERCITA CON EL ATLÉTICO POR FIEBRE

Rodrigo se entrena, Gabriel y Gameiro siguen de baja y Maxi se ausenta de la sesión 

28/08/2019 - 

VALÈNCIA. Jornada de delanteros en la Ciudad deportiva. Pese a que la noticia desafortunada de la mañana de este miércoles ha sido la lesión de Cristiano Piccini en su rodilla derecha y la presencia de una ambulancia en las instalaciones para trasladar al lateral a un hospital cercano, el otro dato afecta a los delanteros.

RODRIGO SE ENTRENA.- Mientras su salida hacia el Atlético de Madrid está bloqueada, Rodrigo Moreno se ha ejercitado esta mañana en Paterna con el resto del equipo para preparar el duelo contra el Real Mallorca del domingo en Mestalla. El traspaso del hispanobrasileño hacia el equipo que conduce el Cholo Simeone sigue sin cerrarse debido a la falta de acuerdo entre el Atleti y el Milán para la venta de Correa. 

CORREA SUFRE UN PROCESO FEBRIL.- Las diferencias económicas entre ambos clubes son sustanciales y, pese a que se sigue negociando, las posturas no han llegado todavía a un entendimiento para el traspaso del argentino hacia el conjunto rossonero. Esta mañana, mientras Rodrigo se entrenaba en Paterna, Correa no se ejercitaba con la plantilla del Atleti. Tal y como sucedió el lunes, ya que ayer fue jornada festiva para los jugadores colchoneros, la versión del club madrileño es que el argentino no puede trabajar con el grupo por una proceso febril vírico.

GAMEIRO SIGUE DE BAJA.- El delantero francés continúa con sus molestias en el músculo oblicuo del costado izquierdo, un pequeño problema derivado del partido del sábado en Balaídos que, de momento, le ha impedido entrenarse martes y miércoles. Es probable que Gameiro sea baja para el partido del domingo. 

PERMISO PARA MAXI.- El uruguayo también ha sido baja en la sesión pero por otros motivos. Maxi tenía permiso del club para solucionar unos asuntos personales en Madrid y no ha acudido a Paterna. Las ausencias de Maxi y de Gameiro han dejado a Rodrigo como única punta titular en Paterna aunque también estaban Manu Vallejo y Rubén Sobrino.

PAULISTA RECAE.- El central brasileño, que no se entrenó el lunes por unas molestias en el pubis derivadas del partido de Balaídos, tampoco ha trabajado con el resto de la plantilla pese a que ayer completó la sesión sin aparentes problemas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email