VALÈNCIA. No hay un día tranquilo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterma. Cristiano Piccini ha sufrido un golpe en la rodilla derecha durante la sesión de entrenamiento de este miércoles y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido.
La imagen de la entrada de la ambulancia en las instalaciones de Paterna para evacuar al lateral italiano ha sido llamativa. El club ha emitido un parte médico en el que apenas da detalles sobre el problema que ha obligado a llevar al jugador al hospital en esas condiciones con la rodilla inmovilizada. La sensación es que la lesión es grave pero se desconocen más datos que los que refleja el escueto comunicado.
"El jugador Cristiano Piccini ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla derecha en el transcurso del entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista italiano ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión", explica el comunicado.