Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Piccini se lesiona una rodilla y es trasladado a un hospital en ambulancia

28/08/2019 - 

VALÈNCIA. No hay un día tranquilo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterma. Cristiano  Piccini ha sufrido un golpe en la rodilla derecha durante la sesión de entrenamiento de este miércoles y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

La imagen de la entrada de la ambulancia en las instalaciones de Paterna para evacuar al lateral italiano ha sido llamativa. El club ha emitido un parte médico en el que apenas da detalles sobre el problema que ha obligado a llevar al jugador al hospital en esas condiciones con la rodilla inmovilizada. La sensación es que la lesión es grave pero se desconocen más datos que los que refleja el escueto comunicado.

"El jugador Cristiano Piccini ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla derecha en el transcurso del entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista italiano ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión", explica el comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email