X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Rubén Sobrino: "Cada partido hay que jugarlo con hambre"

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo jugador del Valencia CF, Rubén Sobrino, ha sido presentado en la ciudad deportiva de Paterna como nuevo integrante del primer equipo valencianista. El delantero que llega para suplir la salida de Batshuayi, se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto. 

MANTENER LA BUENA RACHA DEL VALENCIA.- "El Valencia está en un buen momento y la única forma de seguir así es trabajando. Estoy en un club con mucha historia y cada partido hay que jugarlo con hambre. Vamos a intentar seguir en esta línea para que siga la buena racha".

EL VALENCIA EXIGE GOLES.- "A los delanteros nos piden goles. Voy a intentar hacer todo lo posible para crecer como jugador. Quiero crecer con el club. Los goles son importantes, pero solo llegan con trabajo. La base de todo éxito es el trabajo. Lo tengo bastante claro".

CONOCIMIENTO DEL INTERÉS DEL VALENCIA CF.- "Yo me enteré tras terminar el partido ante el Rayo Vallecano. Mis agentes estaban ahí y no sabía que era por el Valencia. Me lo comunicaron después del partido. El interés del Valencia era muy importante para mí, algo ilusionante. Al final se ha podido hacer y estoy muy contento de estar aquí".

JUGADOR POLIVALENTE.- "He jugado de delantero desde los seis años, es donde me siento más cómodo. Es cierto que con Abelardo y Pellegrino también he jugado en banda. Estoy aquí para ayudar en la posición que sea. Con trabajo podremos hacer las cosas bien".

OPORTUNIDAD ILUSIONANTE.- "Conozco al Valencia desde siempre. Para mí es una oportunidad ilusionante, soy consciente que estoy en uno de los mejores clubes y aficiones de la liga. No me lo pensé ni un segundo. El Valencia es uno de los mejores clubes de esta liga y nos proponemos intentar conseguir los objetivos del club desde el trabajo".

RIVAL EN LA COPA DEL REY.- "No. El Valencia está capacitado para jugar contra cualquiera. Hay que intentar pensar en el sábado y cuando salga el sorteo y juguemos en el Camp Nou, pues ya pensaremos en la Copa del Rey".

FORMA DE TRABAJAR DE MARCELINO.- "Lo conozco por algún compañero como Pina o Cheryshev. Las conversaciones que tuve con ellos fue para contarme cómo era su forma de trabajar. Es un buen entrenador que trabaja mucho la táctica y a nivel de físico y nutrición creo que lo controla todo. Ese ambiente me gusta muchísimo y me voy a sentir cómodo".

GANAS DE DEBUTAR EL SÁBADO.- "Por supuesto". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email