plazadeportiva

Samuel resta importancia a la pérdida del liderato

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa y capitán del Hércules, restó este martes importancia a la pérdida del liderato del Hércules y señaló que lo importante es llegar bien colocado al tramo final de la competición para intentar asaltar la primera plaza.

"Estamos en la jornada 13 y es insignificante. Estamos haciendo buenos partidos y en línea ascendente. Lo importante es llegar a la jornada 35 como estamos ahora, con la opción de llegar líderes al final", explicó el jugador en un acto promocional de la entidad.

Samuel ha comenzado esta semana a entrenar tras haber permanecido más de un mes de baja como consecuencia de un fuerte traumatismo que sufrió durante un entrenamiento y que le provocó una lesión en las cervicales.

"Quiero estar con el equipo cuanto antes, pero es un poco arriesgado. Las sensaciones son buenas, pero tengo una lesión y es peligroso hacer ciertos gestos", explicó el alicantino, quien admitió que sintió "susto y dolor" en la acción en la que se produjo la lesión.

Samuel afirmó que ha sufrido mucho en las últimas jornadas al no poder ayudar al equipo e insistió en que el Hércules, a pesar de los últimos resultados, "va por buen camino".

El defensa garantizó que el Hércules no caerá en un exceso de confianza con el Ejea, tal y como ha sucedido con los otros recién ascendidos, quienes lograron puntuar en el Rico Pérez.

"El partido lo hacemos fácil o difícil nosotros. Nos creemos que vamos a estar ganando 3-0 en el minuto 50 ó 60, pero no es así. Hay que tener los pies en el suelo, hacer un gran partido y ganar para que el equipo siga la evolución que está teniendo", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo