X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Se aplaza a mañana la continuidad de Alemany en el Valencia

29/07/2019 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, todavía sigue siendo el director general del Valencia.  A pesar de la expectación mediática, el director general no ha hecho declaraciones y varios aficionados del Valencia esperaban a Alemany a su llegada al club y le han aplaudido y pedido que siguiera en la entidad de Mestalla.

Mateu Alemany tiene diferencias grandes con el máximo accionista Peter Lim y durante la jornada de mañana continuarán las conversaciones, pero se antoja muy difícil que la situación puede reconducirse. El presidente Anil Murthy ya ha abandonado las oficinas y en breve se comunicará la salida del director general.

El propietario del club quiere asumir la responsabilidad de la planificación deportiva y desplazar a Alemany de esta función, algo que ya ocurrió en 2015 con la salida de Amadeo Salvo y Rufete del área deportiva.

Este giro de los acontecimientos ha dejado muy decepcionado al cuerpo técnico encabezado por Marcelino, cuyo futuro en la entidad después de dos temporadas es incierto. El jefe del área técnica del Valencia, Pablo Longoria, también está en la rampa de salida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email