X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

carlos martínez

Siete grapas y un gol

6/10/2019 - 

ALICANTE. Siete grapas y un gol. Carlos Martínez dispuso de la primera ocasión clara del partido y cerró la goleada de su equipo. 

El futbolista de Mataró volvió a ver puerta este domingo; lo hizo por segundo encuentro consecutivo, pero esa vez contribuyendo a la victoria de los suyos. Fue en el minuto 81, de cabeza y a centro de Yeray, una acción que le llevó a la banda para volver a ser atendido y es que desde prácticamente el inicio del encuentro llevaba una ceja abierta, como consecuencia de un choque con un rival en la zona ancha.

Con siete grapas para cerrar la herida y un aparatoso vendaje jugó Carlos Martínez buena parte de un choque tras el que se trasladaba al servicio de urgencias del HLA Vistahermosa para una atención más pausada (y estética).

Este domingo el delantero catalán, máximo goleador del curso pasado (con 14 goles, 11 en Liga y tres en el 'play-off'), también repitió como titular por segunda vez consecutiva en una temporada en la que ha participado en cuatro de los siete partidos oficiales disputados por culpa de una fractura en una costilla sufrida ante el UCAM Murcia en el Trofeo Ciudad de Alicante. Todo después de un verano en el que pidió que el Hércules le diera la carta de libertad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email