Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

existe un caso pero de un integrante del personal no deportivo

Sin positivos por Covid-19 en el vestuario del Hércules

21/08/2020 - 

ALICANTE. Solo un positivo entre los 50 test de Covid-19 a los que se sometían los trabajadores del Hércules la tarde del miércoles. 

El dato lo desvelaba el director deportivo, Carmelo del Pozo, en la previa de la rueda de prensa de presentación del madrileño David Cubillo como nuevo entrenador.

Del Pozo precisaba que el positivo era de un integrante del personal no deportivo por lo que los jugadores empezarán a entrenar de manera colectiva el sábado, después de haber trabajado de manera individualizada la mañana del viernes: "El positivo es de una persona que no tiene contacto directo con el primer equipo, por lo que no afecta al trabajo del día a día", ampliaba el máximo responsable de la parcela deportiva del club.

Siete u ocho amistosos

"Queremos disputar entre siete y ocho amistosos, pero dependerá de la fecha del inicio de la competición. Si se alarga tendremos que disputar algunos más", decía el director deportivo del Hércules respecto a los encuentros de preparación que jugará el equipo en la pretemporada que arrancaba esta semana. 

Carmelo explicaba que aguardan a conocer también, por ejemplo, si podrán enfrentarse a equipos de Primera, Segunda A o de otra Comunidad Autónoma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email