Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VOLEIBOL | campeonato de españa | a disputar entre el miércoles 1 de mayo y el domingo 5

Todo listo en Castelló para que comience el Campeonato de España de Vóley Femenino

29/04/2019 - 

CASTELLÓ. La capital de la Plana se prepara para acoger el LIX Campeonato de España Juvenil Femenino. Este lunes se ha celebrado el acto de presentación de la prueba que ha tenido lugar en el salón de actos del Patronat d’Esport, un escenario por el que han pasado el concejal de Deportes, Enric Porcar, el presidente del Club Volei Grau Castelló, José Miguel Varella y dos jugadoras del club: Marga Bauzà y Patricia Catinas.

Las dos jugadoras han mostrado una mezcla de optimismo y realismo respecto a las posibilidades del Volei Grau de levantarse con la victoria. “Será un gran torneo, con muchos equipos de nivel”, ha declarado Varella desde la presidencia del club. 

En total y tal como señalan fuentes municipales a través de un comunicado, serán 32 equipos los participantes provenientes de varios puntos de España, cuatro de ellos de la Comunidad Valenciana y el Volei Grau como único representante de Castelló. “Estamos hablando de unas 450 jugadoras, a lo que hay que sumar familiares y entrenadores que dinamizarán el sector hostelero de la ciudad durante cinco días. Para Castelló es además un orgullo ser sede de competiciones de deporte femenino”, ha asegurado Enric Porcar.

El LIX Campeonato de España de Voley Juvenil Femenino se disputará entre el miércoles 1 de mayo y el domingo 5, en tres pabellones diferentes: Ciudad Deportiva, Pablo Herrera y Chencho Norte.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email