CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha celebrado el ascenso del CD Castellón a Segunda División que se ha producido este domingo como consecuencia del pinchazo del Córdoba en el feudo del Recreativo Granada. "Ya dije ayer que iba a ser histórico. No podía llegar el ascenso del CD Castellón en otro día que no fuera el Día de la Madre, el Día de la Madre de todos los castellonenses y en un Centenario tan importante como el de la Coronación de la Mare de Déu del Lledó", ha manifestado la alcaldesa.
Para Carrasco, el ascenso del equipo albinegro pone el broche de oro a un fin de semana de celebraciones en la ciudad. "Ha sido un fin de semana verdaderamente histórico para todo Castellón", ha manifestado.
La alcaldesa ha querido acercarse a las inmediaciones del Castalia para participar en las celebraciones de la afición albinegra. Seguidamente, ha acudido al inicio de la procesión general con la imagen de la Patrona de Castellón hasta la Iglesia de la Purísima Sangre, un acto que prácticamente arrancaba a la misma hora en que el club albinegro ascendía.