VILA-REAL (EFE). El centrocampista Manu Trigueros, entró este fin de semana en el podio de jugadores con más partidos oficiales jugados de la historia del Villarreal.
El mediocampista de 29 años sumó tras ser titular en el partido frente al Cádiz CF de esta última jornada, su partido número 364 en el equipo castellonense. Una cifra que le permite superar en la clasificación histórica a un jugador como Marcos Senna, que con 363 partidos cerraba el podio de jugadores con más partidos oficiales de la historia.
Trigueros reparte estos 364 encuentros en: 249 partidos de Liga, 29 de Copa del Rey, 48 de Liga Europa, 2 de Liga de Campeones y 36 encuentros en Segunda División. Su balance ha sido de 169 victorias, 95 empates y 100 derrotas, marcando un total de 25 goles y dando 31 asistencias.
En la clasificación histórica de jugadores con más partidos sigue siendo Bruno Soriano el futbolista que más veces ha defendido la camisetas del Villarreal con 425 partidos oficiales; seguido por Mario Gaspar -también miembro de la actual plantilla-, con 395 partidos; y ahora ya ocupar esa tercera plaza Manu Trigueros, con 364 encuentros.
plazadeportiva
el centrocampista sumó ante el cádiz su encuentro número 364 en el equipo amarillo
Trigueros supera a Senna en el podio de jugadores con más partidos de la historia del Villarreal
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias