Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Un minuto mágico que puede cambiar la Liga

11/02/2020 - 

CASTELLÓ. El minuto mágico del Castellón en el partido ante el Espanyol B ha tenido consecuencias extraordinarias en la tabla clasificatoria para el conjunto de Óscar Cano. Y es que el penalti que lanzó el filial perico cuando el marcador registraba empate a cero habría podido significar que este equipo sobrepasara al Castellón en la tabla y le relegara de los puestos de promoción de ascenso. Pero Campos detuvo la pena máxima y, en la siguiente jugada, el Castellón marcó un tanto que le ha permitido situarse en segunda posición y distanciar en cinco puntos al equipo catalán.

Los orelluts, además, han ganado el goal average a los blanquiazules, pues en la primera vuelta habían empatado en su feudo. De esta forma, el Espanyol B tendría que sumar seis puntos más que el Castellón en los 14 partidos que restan de Liga para no quedar por detrás en la clasificación.

El triunfo cosechado el domingo también ha evitado que el Castellón entre en una dinámica de malos resultados después del tropiezo de la jornada anterior, en Olot.

Ahora mismo los albinegros están situados en un pelotón puntero en el que las distancias son mínimas, pero las brechas empiezan a ser importantes respecto a otros candidatos, como el Lleida, que está a cinco puntos, el Andorra, que se sitúa a seis, y el citado Espanyol B. Se trata de una renta no definitiva, pero sí importante, con casi dos tercios de competición consumidos. Pero además, los orelluts se han situado a un solo punto de la primera posición, que sigue ocupando el Sabadell, lo que reactiva su lucha por el liderato ante un adversario con el que tiene ganada la diferencia de goles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email