X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Celades: "No podemos estar contentos después de no ganar en casa"

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, manifestó después del empate a un gol con el Sevilla en casa, que no pueden estar contentos después de no haber conseguido ganar en Mestalla

"Hemos jugado contra un gran equipo y ante el que ese gol en el ultimo momento en el primer tiempo nos ha hecho daño. Nos ha costado reaccionar pero lo hemos hecho al final hasta empatar", dijo Celades en rueda de prensa.

Celades, que no quiso concretar cual es el objetivo final del Valencia en Liga al asegurar que solo pretenden "ganar partidos, dijo que la reacción buscada con los cambios fue tener más presencia en el área rival.

"El empate no me satisface. Nuestra mentalidad debe ser salir a ganar sobre todo en casa", indicó el entrenador del Valencia, quien aseguró que además de "casta" su equipo también exhibió "buen juego". "Eso nos gusta, pero hay mucho que mejorar", apostilló.

Para Celades, la actitud del equipo desde que lo dirige "siempre ha sido buena" y cree que en Pamplona, donde perdió por 3-1, también lo fue. "Por ahí no tenemos queja alguna", indicó.

"Nos gustaría jugar mucho mejor y marcar más goles pero tenemos que ser conscientes de que hemos jugado contra un equipo muy bueno con un gran entrenador y hemos pasado por malos momentos. Tenemos que insistir en mejorar", prosiguió.

Además, el entrenador del Valencia dijo que, a su juicio, n ha sufrido una involución. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email