X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "La gente puede protestar, pero hay que respetar a Celades"

22/09/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, se mostró comprensivo con las protestas de Mestalla tras la destitución de Marcelino García Toral pero dijo que hay que pasar página y en cualquier caso dejar al margen al técnico Albert Celades.

Preguntado en una entrevista con Movistar La Liga por los gritos a favor del técnico asturiano, el delantero dijo entender "que la gente puede tener su opinión, pueden protestar pero hay que guardar un respeto al nuevo entrenador que tenemos y la verdad es que luego han cantado su nombre".

"Es un capítulo pasado, Marcelino ha pasado a la historia del Valencia pero ahora hay que mirar hacia adelante y apoyar al máximo al nuevo técnico", añadió.

Respecto al empate ante el Leganés, dijo que estuvieron mucho mejor en la primera parte que en la segunda, y lamentó que les hubieran igualado al poco de adelantarse.

"En la segunda parte apenas generamos juego vertical. Casi siempre tocamos en horizontal porque nos costó filtrar pases. No queda otra que seguir y pensar en el miércoles", explicó el delantero.

Respecto al cambio táctico de pasar a un 4-3-3 cuando el equipo ataca, apuntó que "intentamos hacer lo que pide el mister, son variaciones trabajadas".

Preguntado por cómo afronta el curso tras haber estado a punto de fichar por el Atlético de Madrid señaló que "con mucha tranquilidad y trabajando con seriedad como siempre".

"Tenemos que seguir, todavía queda mucho. No hay tiempo para lamentaciones, solo para trabajar, mejorar y ganar partidos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email