X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pellegrino: "En general tuvimos casi los mismos tiros y las mismas llegadas que el Valencia"

22/09/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, afirmó que el punto conseguido con el empate a uno de este domingo en Mestalla les permite recuperar solidez.

"Tal y como veníamos, hemos hecho un buen partido, hemos sumado un punto, hemos cogido fuerzas para las próximas jornadas", explicó el entrenador argentino.

Respecto a si su equipo había estado mejor en la primera que en la segunda parte, hizo hincapié en que uno de los objetivos era frenar las incursiones del Valencia por las bandas y, en el tramo final defenderse de los centros al área del rival.

"En general tuvimos casi los mismos tiros y las mismas llegadas que el Valencia", resumió el ex entrenador del equipo Valencia el encuentro que habían hecho sus jugadores en Mestalla.

"Al final incluso tuvimos la oportunidad de romper el encuentro en la última jugada", concluyó Pellegrino en alusión al contragolpe del minuto 96 que Cillessen envió a córner. E

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email