X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "Creo que hemos merecido algo más que el empate"

22/09/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, afirmó este domingo que creía que su equipo había merecido "algo más que el empate" ante el Leganés (1-1), aunque admitió que no empezaron el choque como les habría gustado.

"Nos ha faltado estar más cerca del área y mostrarnos finos en la finalización", admitió en rueda de prensa el técnico del Valencia en su primer encuentro al frente del conjunto valencianista en Mestalla.

Se mostró satisfecho por el apoyo de la afición al equipo y al técnico cuando se le hizo la consideración de que al final del partido ese ánimo fue un contrapunto a las críticas al propietario del club, Peter Lim, y al presidente, Anil Murthy.

Sobre el rival, dijo que es un buen equipo que a pesar de no haber puntuado hasta ahora merecía más. "Hemos hecho cosas buenas y tenemos que seguir avanzando para mejorar. Eso es lo que hemos tratado de hacer hoy", agregó.

Destacó que le había gustado el ambiente de Mestalla y que desea que mejore con buenos resultados y añadió que los sistemas pueden variar de un partido a otro y que este domingo incluso variaron dentro del mismo encuentro. "Vamos a trabajar para plasmarlas todas en el campo", continuó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email