X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el perfil no será igual que alemany

A la caza de un ejecutivo de fútbol

18/11/2019 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany, ex director general del Valencia CF, deberá tener un relevo en el club de Mestalla, pese a que el perfil que se busca es diferente, un ejecutivo más ligado a los temas que no sean tan estrictamente deportivos cómo era el balear. 

Mateu Alemany lo dijo también en su rueda de prensa de despedida, "creo que el Valencia CF debe buscar un ejecutivo", algo que el Valencia ya hace desde hace tiempo pese a que no hay prisa y no se va a tomar ninguna decisión precipitada. 

La lista de candidatos, o de ejecutivos tocados por el Valencia CF, sigue engordando mientras el club de Mestalla se ha deshecho de las personas que marcaban el camino durante las dos últimas temporadas, cómo eran Mateu Alemany y Pablo Longoria. 

Anil Murthy, que se ha colocado al frente de las decisiones deportivas del club, apoyado por la cabeza de la secretaría técnica, Jorge López, seguirá encabezando las decisiones de renovaciones y abordará el mercado de enero cómo hombre fuerte en lo deportivo, y ya se ha reunido con agentes para tratar de atar a Ferran Torres o Kang In Lee. 

Vicente Casado

El ex director general del Málaga es el último nombre en sumarse a la lista, tras su paso por la Federación Española y el conjunto de la Costa del Sol, está libre y podría encajar en lo que busca el Valencia CF. 

Su figura, más de gestor que de director deportivo es lo que gusta en Mestalla y ya ha habido contactos con él. 

Carlos Suárez 

El ex director general del Real Valladolid, amigo de Alemany, es otro de los candidatos a suplir al mallorquín. 

Su labor al frente del Valladolid ha llamado la atención dentro del mundo del fútbol y podría dar un paso adelante en el conjunto blanquinegro. 

Luís Fernández

Otro hombre de fútbol que estuvo en España en Real Betis, RCD Espanyol y Athletic Club, sus últimos años ha estado vinculado al París Saint-Germain, donde estuvo dos años como Director de la cantera del conjunto francés. 

En una entrevista aseguró que estaba cerca de volver a uno de los grandes clubes de España, algo que causó revuelo en Valencia. 

Robert Fernández

El eterno candidato vuelve a sonar otra vez. Robert lleva tiempo en las quinielas de volver a entrar al Valencia CF, sobre todo desde su salida del FC Barcelona. 

En el conjunto catalán cogió los mandos de la secretaría técnica, algo que aquí se le cerraba y por lo que su figura perdió fuerza al no encajar en lo que se busca. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email