VALÈNCIA. Carlos Soler es uno de los futbolistas con cartel en el Valencia de cara a la próxima ventana de fichajes. De hecho, los intereses procedentes de Londres han ido creciendo en las últimas fechas. En sentido se ha pronunciado este miércoles su agente, José Rodríguez 'Rodri', en Ser Deportivos Valencia: "Entiendo que Carlos estaría encantado de estar toda su vida en el Valencia, y a no ser que llegue algo tremendamente bueno para él y para el Valencia, será jugador del Valencia muchos años", ha asegurado preguntado por si la ausencia del club de Mestalla en la próxima edición de la Liga de Campeones podría repercutir en la vinculación de Soler con la entidad.
"Hay jugadores que nacen en un club y quieren morir en ese club. El sentido de pertenencia que tiene Carlos y su familia con el Valencia es enorme", dice su agente, aunque reconoce que no sabe si el '8' acabará su carrera con el murciélago en el pecho: "Es algo que no sé, ni él tampoco, pero a día de hoy está tremendamente identificado. Cada jugador tiene su diseño de carrera y sus deseos, y Carlos es muy del Valencia".
Recién renovado el pasado diciembre hasta el 30 de junio de 2023, Soler es uno de los futbolistas mejor pagados del elenco de Albert Celades, y tiene sus admiradores en la Premier League y en un mercado que este año cambiará sus reglas a causa de la crisis del coronavirus: "Yo nunca he firmado un contrato de cinco años que se haya cumplido. En el fútbol es una eternidad. Los contratos se desfasan para bien y para mal. Es difícil que un futbolista llegue a terminar un contrato", comenta Rodri.