X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

los de marcelino quieren volver a ganar en el torneo doméstico tras la exhibición en celtic park

A retomar el pulso en la liga

17/02/2019 - 

VALÈNCIA.  La remontada liguera exhibida por el Valencia CF tras el punto de inflexión en Balaídos, tuvo dos repuntes de oro en Copa ante Getafe y Betis y un contundente espaldarazo europeo en Celtic Park. Pero lo bien cierto es que desde el claro triunfo ante el Villarreal, los de Marcelino no han vuelto a sumar de tres en tres en el campeonato de la regularidad.

Cierto es que el empate en el Camp Nou tuvo el sabor de la victoria y que la igualada ante la Real en Mestalla mitigó su regusto amargo gracias a unos buenos segundos 45 minutos, pero la realidad es que si los rivales por los puestos europeos suman de tres en tres, las buenas sensaciones van a valer de poco. Es ya la segunda vuelta y el peso de los puntos aplasta las sensaciones anímicas de la buena imagen.

Así que tras volver de Escocia, el Valencia CF se topó con un nuevo problema en forma de lesión. Neto tiene fracturado el dedo de una mano y pese a que se empeñe en jugar, Marcelino hará prevalecer la lógica. Nuevo turno para Jaume tras las dudas de los dos últimos partidos de Copa. Pese a ello Neto se resiste a perderser un solo minuto y quiere jugar, ante dicha determinación, Marcelino dio una lñista de 19 con tres guardametas. Entra el del filial, Christian. A este contratiempo se une el de Piccini. En el mejor momento del italiano en el equipo llega una lesión que le apartará del once, aunque la polivalencia de Wass mitiga el impacto negativo de la baja.

El resto de la lista registra las entradas de Roncaglia, Gayà y Mina y sigue sin Rodrigo, Gabriel y Diakhaby (este último por cumplir el último partido de sanción tras los incidentes ante el Getafe.

Por lo demás, el once es una incógnita, aunque Rubén Sobrino echara una instancia en Glasgow para optar a la titularidad ante los pericos.

Por su parte en el Espanyol, Dídac Vilà y Sergio García se quedan fuera de la convocatoria para enfrentarse al Valencia, mientras que vuelven Hermoso, Álex López, Pedrosa y Víctor Sánchez. El entrenador tampoco podrá contar con los lesionados Naldo, Óscar Duarte, Pablo Piatti ni Hernán Pérez.

- ALINEACIONES PROBABLES

VALENCIA CF: Jaume Doménech; Wass, Garay, Roncaglia, Gayà, Carlos Soler o Ferran Torres, Parejo, Coquelin o Kondognia, Cheryshev, Gameiro, Sobrino

RCD ESPANYOL: Diego López; Rosales, David López, Mario Hermoso, Pedrosa; Melendo, Roca, Darder; Ferreyra, Wu Lei, Borja Iglesias.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (comité vasco)

ESTADIO: Mestalla

HORA: 16.15 horas.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email