X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

valencia basket

Abalde: "Esperamos un Unicaja mejorado, más duro"

28/05/2019 - 

VALÈNCIA. Alberto Abalde, alero del Valencia Basket, aseguró que esperan en los cuartos de final de la Liga ACB una mejor versión del Unicaja al que se enfrentaron por última vez tanto en la ACB como en la Eurocopa.

"Esperamos a un Unicaja más duro, mejorado respecto a la última vez que estuvieron aquí, cuando les ganamos con contundencia. Es un equipo que ha mejorado, está jugando mejor y sabemos que va a ser una eliminatoria muy dura", explicó en declaraciones ante los medios.

El jugador gallego dijo que tener el factor cancha a favor "para nosotros es importantísimo por cómo se viven los partidos en la Fonteta, por cómo nos empuja la afición, ha sido clave en la Eurocopa y queremos que sea clave ahora".

"Hay que hacer valer el factor Fonteta", insistió el alero, que admitió que con Unicaja "hay una rivalidad importante en los últimos años, sabemos que es un gran equipo, todos los partidos contra ellos son duros y ganar allí es muy difícil, la afición allí aprieta mucho".

Además, aunque dijo que están centrados sólo en el primer partido, se mostró ambicioso respecto a los objetivos del equipo y del club.

"Cuando llegué aquí tenia el claro sueño de ganar un título y ganar la Eurocopa fue algo increíble. Ganar una liga ACB es el siguiente objetivo. Sabemos que es muy difícil, que el club ha tardado mucho en ganarla por primera vez, no se gana sólo con soñarlo, hay que trabajar mucho y en eso estamos", deslizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email