Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Abelardo: "El Valencia nos ha superado por completo"

El entrenador del Alavés analiza en rueda de prensa el partido efectuado por su equipo en el estadio de Mestalla

17/03/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, dijo este sábado, tras perder con el Valencia (3-1) en Mestalla, que el conjunto valencianista les ha superado por completo en el encuentro.

"Hoy ha sido de los peores partidos desde que soy entrenador aquí. Nos han superado en todas la facetas del juego. Ha habido acciones con las que hemos podido cambiar algo el partido pero el Valencia ha hecho un gran partido",dijo en rueda de prensa.

"De todas formas lo de hoy ha sido mérito del Valencia. Nos han ganado todos los duelos y superado por completo. No solo en esta media hora final del primer tiempo. Parecía que necesitábamos otra vez el descanso para activarnos", añadió.

Además, reconoció que el gol tempranero de su equipo en el segundo tiempo les metió temporalmente de nuevo en el partido pero que la respuesta rápida del Valencia con su tercer gol enfrió sus intenciones.

"El Valencia lleva una grandísima temporada. Son cuartos y metidos en Champions. Creo que nadie lo esperaba al principio y a estas alturas de temporada estás donde estás en la clasificación por méritos propios", agregó Abelardo.

Respecto a los motivos del al partido e su equipo al margen del buen juego del Valencia, Abelardo dijo que en el fútbol pasa como en la vida y "un día te levantas de una forma y otros de otra".

Además, Abelardo dijo que no le gusta llevar tres derrotas seguidas pero añadió que ganar partidos en Primera es muy difícil. "Ya advertí cuando llegue que iba a ser muy difícil salvar la categoría lira, pero creo que las dos semanas sin partidos ahora nos vendrá muy bien para afrontar el último tramo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email