VALÈNCIA. El delantero paraguayo del Hércules, Carlos Javier Acuña, afirmó este lunes que cualquier adversario será complicado durante la segunda vuelta de la competición, independientemente de la posición en la tabla.
El atacante sudamericano, que reapareció el pasado sábado en Granada tras varios meses lesionado, destacó, en declaraciones a los medios del club, la importancia que para el Hércules tiene seguir “en la punta” como líder de la clasificación, a pesar de reconocer que “todo está muy justo”.
Acuña destacó la competitividad demostrada por el Hércules a pesar de las bajas por lesión, sanción o convocatorias de las selecciones africanas y se mostró feliz por regresar en un buen momento del colectivo.
El delantero, que ha enlazado varias lesiones de gravedad desde su fichaje hace dos temporadas por el Hércules, afirmó que cuanto más tranquilo esté, mejor me van a salir las cosas”.
“Siempre soy positivo y si las cosas no salen bien, al final van a ir mejorando. Estoy feliz por volver y tener ritmo”, señaló Acuña, quien no aprecia un favorito claro en el duelo de la próxima semana ante el Intercity, rival ciudadano y segundo clasificado.
“Los dos equipos estamos arriba, pero jugando en casa tenemos que ser los favoritos. Será difícil, pero trataremos de hacer un gran partido e ir a por todas”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias