X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Afición del Elche completa ocho autocares para partido de Copa ante Atlético

19/11/2017 - 

VALÈNCIA. La afición del Elche CF ya ha logrado completar ocho autocares de aficionados para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final que el conjunto ilicitano disputará ante el Atlético de Madrid el 29 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano.

El club madrileño ofreció al Elche 800 entradas para sus seguidores que, salvo sorpresa, se agotarán en los próximos días, ya que desde el club han señalado a Efe que actualmente se han vendido más de 500 y aún restan 10 días para el encuentro.

Inicialmente, el Atlético puso a disposición del Elche 600 entradas al precio de 20 euros, aunque al final aumentó la cantidad de localidades, que comenzaron a venderse a buen ritmo la pasada semana en las instalaciones del estadio Martínez Valero.

El resultado del partido de ida (1-1) y la posibilidad de visitar el estadio de fútbol más moderno de Primera División han animado a la afición del Elche, pese a su irregular trayectoria en la Liga de Segunda B, a no perderse una cita histórica para su equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email