X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Aficionados hacen colas para retirar las entradas para la fase de ascenso

23/05/2019 - 

VALÈNCIA. Decenas de aficionados del Hércules han hecho cola este jueves ante las oficinas del estadio José Rico Pérez para retirar las entradas del encuentro que el equipo alicantino disputará este domingo en Barakaldo, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Un grupo de aficionados ha llegado incluso a pasar la noche en la puerta del recinto para retirar las entradas a primera hora de la mañana ante la gran demanda existente por parte de la afición, que solo dispone de 150 localidades para este partido.

El precio de las entradas para el encuentro de Lasesarre es de quince euros y el club ha organizado, solo para sus abonados, un viaje en autocar que será gratuito gracias a la aportación de TM Grupo Inmobiliario, principal patrocinador de la entidad, que cubrirá los gastos del desplazamiento.

La entidad, que confía en que las entradas se agoten en las próximas horas, tiene intención de organizar un nuevo autocar para sus abonados, que también será subvencionado, y no pedirá más entradas al Barakaldo, ya que desde el club vasco se le ha asegurado que los seguidores que se desplacen podrán adquirirlas en el mismo estadio sin problema. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email