X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Agotadas en media hora las menos de 70 entradas a la venta para la final

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. Las menos de setenta entradas que el Valencia Basket puso este jueves a la venta para el primer encuentro de la Eurocopa ante el Alba Berlin, de este próximo martes, se agotaron en media hora, pese a que la más barata costaba 50 euros y la más cara 90.

El hecho de que el club haya comprado las entradas para que sus socios puedan asistir al encuentro, el cupo reservado para los aficionados del conjunto alemán y los compromisos de la organización y de la entidad valenciana ha hecho que hayan salido a la venta algo menos de setenta entradas.

El club no descarta poder sacar alguna entrada más a la venta si alguno de sus socios que no pueda asistir a ese primer encuentro de la final libera su asiento o si el conjunto alemán no completa su cupo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email