X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Agotadas las 1.529 entradas puestas hoy a la venta para la final de Copa

6/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha comunicado que las 1.529 entradas puestas a la venta para la final de la Copa del Rey que quedaron libres después de los dos sorteos entre los abonados ya están agotadas. El club ha dado la opción de adquirir dichas entradas a modo online  esta misma mañana y los aficionados han respondido, acabando con las existencias en solo unos minutos.

La entidad blanquinegra indica que los agraciados que las entradas se recogerán en taquillas el lunes 13 de mayo en horario de mañana, de 10 h a 14 horas, y en horario de tarde, de 17 h a 20 horas. Además, el Valencia recuerda que las entradas son nominativas, por lo que no se realizarán cambios de localidad ni nombre a posteriori. 

El club también añade en el comunicado que la fila y el asiento se asignará al aficionado en las taquillas de Mestalla al recoger su entrada con el resguardo de compra. Por lo tanto, no podrán agruparse las entradas con otras compradas previamente.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email