VALÈNCIA. El portero del Levante Aitor Fernández explicó este martes que aunque tienen todavía casi toda la temporada por delante deben ser conscientes de lo que se juegan ante el Real Mallorca el próximo sábado y subrayó que en años anteriores fueron capaces de salir de situaciones parecidas.
“Sabemos cuál es el camino. Estos últimos años creo que hemos demostrado saber trabajar fuerte y en situaciones también difíciles hemos sabido sacar el equipo adelante y ahora no va a ser menos”, dijo a los medios oficiales del club.
“Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Vamos a Mallorca con toda la ilusión del mundo a intentar dar la vuelta a esta situación. Estamos muy a tiempo pero tenemos que empezar ya”, recalcó.
El portero del Levante admitió que en el duelo en Mallorca deben lograr los tres puntos “sí o sí” después de no haber logrado hasta ahora ganar en los primeros siete partidos del curso.
“Creo que tenemos que seguir trabajando más que nunca, más unidos que nunca y afición y nosotros creo que tenemos que hacer uno y sacar esta situación adelante”, indicó.
Aitor, además, confesó que están “dolidos” por la derrota sufrida ante el Barcelona (3-0) el pasado domingo. “El partido no fue como nosotros queríamos que fuera, nos faltó bastante agresividad pero yo creo que hemos desconectado”, finalizó.