X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de valencia cf cedidos vcf LEVANTE-ZARAGOZA ajax champions
GRUPO PLAZA

Al- Nassr 0-0 Valencia CF / AMISTOSO

El Valencia empata en un anómalo partido ante el Al Nassr saudí

El Valencia empató sin goles en un anómalo partido amistoso disputado ante el Al-Nassr saudí, que contó con la presencia de varios exfutbolistas internacionales, como el brasileño Ronaldiho Gaucho, el luso-brasileño Deco, el argentino Hernán Crespo y el italiano Alessandro Del Piero

9/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia empató sin goles en un anómalo partido amistoso disputado ante el Al-Nassr saudí, que contó con la presencia de varios exfutbolistas internacionales, como el brasileño Ronaldiho Gaucho, el luso-brasileño Deco, el argentino Hernán Crespo y el italiano Alessandro Del Piero.

El partido, que sirvió de homenaje al exinternacional saudí Fahad Al-Hurifi, careció de intensidad y estuvo marcado por diversas circunstancias poco habituales como la reducción de su duración, la elevada temperatura con la que se disputó o el hecho de que se detuviese el juego por ser la hora del rezo.

Poco antes de comenzar el partido se decidió acortar las dos mitades a 30 minutos cada una debido a una tormenta de arena que se había producido con anterioridad a un encuentro que se jugó con una temperatura superior a los 36 grados de temperatura.

El encuentro se inició con una intensidad incluso inferior a lo que es habitual en un amistoso y en los 30 primeros minutos las porterías vivieron pocas situaciones de gol, las más destacadas dos de Zaza a los cinco minutos y en el minuto 29 y otra de Rodrigo, la más espectacular al intentar sorprender al portero local desde casi 50 metros. 

En las filas del Al Nassr solo Ronaldinho aportó intensidad y calidad al juego de un equipo que apenas tuvo presencia ofensiva durante el primer periodo, en el que se retiró, a los 22 minutos, Fahad, el jugador homenajeado.

El Valencia cambió a su once por completo para afrontar una segunda parte que vio como a los tres minutos de iniciarse se detuvo el partido durante algo más de dos minutos para el rezo propio de la religión local. 

El juego y la intensidad solo aumentó en el tramo final de este periodo en el que, sin embargo, las ocasiones de gol estuvieron ausentes salvo un lanzamiento de falta de Parejo que rozó el larguero, y una de Gayà que sacó un defensor saudí muy cerca de la línea de gol.

El partido llegó a su fin sin que el marcador variase su empate inicial de un choque sin historia futbolística y que será recordar por los diferentes hechos absolutamente inusuales en el mundo del fútbol.

Ficha técnica:

0 - Al Nassr:
Izeddine, Saad, Abdullah, Khoubrani, Awad, Ahmed, Del Piero, Del Piero, Ronaldinho, Fahad y Crespo. 

0 - Valencia: Neto, Nacho Vidal, Murillo, Garay, Lato, Ferran, Gonzalo Villar, Kondogbia, Andreas Pereira, Rodrigo y Zaza. Tras el descanso jugaron Jaume, Montoya, Javi Jiménez, Paulista, Vezo, Gayà, Parejo, Soler, Guedes, Vietto y Santi Mina. 

Árbitro: Mohamad Alqrmi.

Incidencias: partido amistoso homenaje al exinternacional saudí Fahad Al-Hurifi disputado en el estadio Principe Faisal Bin Fahad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email