X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

Albelda: "Rodrigo es un jugador muy importante para el Valencia"

28/05/2019 - 

VALÈNCIA.  David Albelda, ex centrocampista del Valencia, se refirió a la posible salida del club del delantero Rodrigo Moreno después de subir éste un mensaje a la red social Instagram que algunos han considerado como una despedida.

El que fuera centrocampista internacional analizó la situación durante un acto de la compañía de relojes TAG Heuer en La Casa Encedida de Madrid y que tuvo como colofón la disputa de un partido de fútbol vertical que también contó con la presencia de otros embajadores de LaLiga como Fernando Morientes, Joan Capdevilla y Gaizka Mendieta.

"Sobre Rodrigo puedo decir que son interpretaciones. El jugador hizo un escrito en su Instagram y han saltado las alarmas. De todo esto lo único claro en Valencia, parece ser, es que por tema económico necesita hacer una o dos ventas por cuarenta o cincuenta millones. Puede ser él u otro".

"Creo que Rodrigo es un jugador muy importante para el Valencia y seguramente no le falten novias si el Valencia y él deciden finalizar aquí su recorrido", añadió al ser preguntado por los medios de comunicación.

Asimismo valoró el triunfo del Valencia contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey: " En España todos sabemos el potencial que tienen el Real Madrid y el Barcelona. Cualquier título que ellos no ganen siempre es una sorpresa. Para el Valencia, el Atlético de Madrid, el Villarreal o el Sevilla estar cerca cada año y que haya títulos que no siempre ganen Madrid y Barcelona es bueno".

"El Valencia tiene un buen equipo, tuvo una temporada que empezó mal y ha ido a mejor. Llegaba en un buen momento y la verdad es que no me sorprendió, el Valencia a un partido le puede ganar al Barcelona o al Real Madrid. Otra cosa es la liga, que tienes que ser más regular", comentó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email