Hoy es 4 de octubre
VILA-REAL (EFE). El defensa del Villarreal Alberto Moreno aseguró que, a pesar de la derrota de este domingo en San Mamés, le "gusta la idea" del nuevo técnico de su equipo, Quique Setién, de "tener la pelota, el control del partido y atacar".
"Hemos tenido buenas sensaciones. Me gusta a idea de Quique porque le gusta tener la pelota, el control del partido y atacar. Tenemos una plantilla muy buena para lo que propone. Lleva poco tiempo y es pronto pero con la plantilla que tenemos y la idea que él tiene llegaremos lejos", dijo Moreno tras el choque a los micrófonos de DAZN.
Sobre el encuentro en San Mamés, comentó: "Sabemos lo que aprieta este estadio y lo difícil que es ganar aquí contra un grandísimo equipo, muy bien trabajado".
"Es de los rivales más complicados de LaLiga y aun así tuvimos nuestras oportunidades incluso para ponernos por delante en la primera parte, peor las han defendido bien. Hemos competido bien, pero en esa contra nos han metido el 1-0 y así se han llevado el partido", señaló.
Sobre la racha de seis partidos a domicilio sin ganar, el lateral sevillano recordó que "el año pasado también" les "costaba" ganar fuera y que es su "asignatura pendiente".
"Pero ganar fuera de casa solo se consigue con trabajo, mejorando y viendo los errores que cometemos. Así llegarán los resultados. Es verdad que aún jugando muchos partidos fuera (en el campo del Levante), estamos en puestos considerables y nos hemos quitado a muchos rivales directos. Ahora a mejorar y pensar en el siguiente partido", subrayó.