Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Alcácer se encuentra en las oficinas del Villarreal para cerrar su fichaje

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero valenciano, Paco Alcácer, acaba de llegar a las oficinas del Villarreal para cerrar su fichaje con el equipo castellonense.

El jugador tiene previsto pasar la revisión médica para y firmar posteriormente su contrato, después de que ayer miércoles el Villarreal llegara a un acuerdo tanto con el jugador como con el Borussia de Dortmund, al que solo le faltaban los trámites que se deben cerrar hoy a lo largo del día.

Los representantes del jugador ya estaban en las oficinas de la Ciudad Deportiva amarilla horas antes, con la idea de tenerlo todo cerrado y avanzado. El internacional español ha llegado pasadas las 12:00 horas al aeropuerto de Valencia, para desplazarse directamente a la Ciudad Deportiva.

Alcácer llega al Villarreal traspasado, y según parece el equipo que preside Fernando Roig pagará unos 23 millones de euros, cifra no confirmada oficialmente, por su fichaje al club alemán. De confirmarse dicha cifra, el atacante se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Villarreal.

El Villarreal ha tenido que recurrir al mercado invernal para reforzar su línea ofensiva con el fichaje de Alcácer para cubrir la salida del delantero camerunés Toko Ekambi, traspasado al Olympique de Lyon a principio de mercado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email