Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta dice no tener la sensación de que se haya debilitado la plantilla

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este jueves que, a pesar de que su equipo ha sufrido dos bajas en el mercado de invierno y haya incorporado a un solo jugador, no tiene la sensación de que la plantilla se haya debilitado.

"Yo estoy contento, pero eso solo lo dirá el tiempo. Villar era un jugador importante y espero que no se vaya nadie más, pero no me preocupa nada", indicó el técnico en alusión a la reciente venta del centrocampista español sub-21 a la Roma.

Pacheta recordó que cuenta en la plantilla con 20 jugadores más los futbolistas del filial, por lo que insistió que ahora solo le preocupa "los que están".

"Este equipo ha dado muestras de que se repone de todo lo que le pasa. Cuando falta uno, otros se activan", señaló el burgalés, quien se mostró de nuevo abierto a ascender al primer equipo a los jugadores de la cantera que se lo ganen.

"No creo que nos hayamos quedado cojos. Seguro que el equipo va a crecer", añadió Pacheta, quien confió en contar con Dani Escriche, única incorporación del club, para el partido del sábado ante el Málaga.

El entrenador pidió un voto de confianza al recordar que desde su llegada "hemos acertado mucho" y deseó que se acabe ya el mercado de fichajes "porque si la cosa va bien es algo que te toca las narices".

En relación al Málaga, próximo rival de su equipo, el entrenador recordó que es un equipo que llega en buena dinámica y con "muy buenos jugadores".

"Espero un partido abierto porque con nosotros pasan cosas y es difícil acabar cero a cero. Será un encuentro animoso para el público", explicó Pacheta, quien deseó ya un triunfo de su equipo como local.

"Somos un club humilde que juega como uno grande", apostilló el entrenador, quien descartó un cambio de modelo tras la salida de Villar. "Habrá matices, porque los jugadores son diferentes, pero el modelo no se mueve", argumentó.

Pacheta dijo sentirse "respetado" por Christian Bragarnik, nuevo propietario del club, e insistió en el mensaje de que, pese a la sexta posición que actualmente ocupan en la clasificación, el Elche debe centrarse solo en ganar al Málaga y asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email