VALÈNCIA (EFE). La jugadora argentina del Levante Femenino Aldana Cometti aseguró este lunes que afrontan la Supercopa de España convencida de que darán su cien por ciento para ganar el primer título de la temporada.
“La Supercopa es una nueva oportunidad para demostrar que el Levante es un grande dentro del fútbol femenino y estamos aquí para demostrarlo. Nos vamos a dejar todo para ganar este torneo que bien lo merecemos”, dijo la argentina a los medios oficiales del club.
Cometti comentó que el partido ante el Logroño en la primera semifinal del torneo será “totalmente diferente” al jugado en Liga en octubre y que acabó con victoria por 1-2 para el Levante.
“Será un partido difícil y trabado y ellas vienen con la misma ilusión que nosotras”, remarcó la americana, que admitió que le motiva el reto de “superarse día a día” y luchar por los títulos.
Además, Cometti confesó que las cuatro victorias seguidas en la Primera Iberdrola les ha dado “un plus” que necesitaban para afrontar la Supercopa con más confianza.
“Nos dan mucha ventaja para jugar contra el Logroño y hacerlo de la mejor manera, mostrar nuestro mejor fútbol y seguir por la senda de la victoria”, indicó.