/ OPINIÓN

Alderete, CN10 y entradas

15/06/2022 - 

VALÈNCIA. La no adquisición de Alderete por 7.5 millones, más las temporadas siguientes, se habla de 3, deja una incógnita para el presente inmediato ¿Acaso Gattuso y Mendes tienen un central de más valía para suplirle? Eso entraría dentro de una decisión lógica. 

Traer otro central que se considerara superior al paraguayo y que ofreciera un mayor rendimiento, ya que Alderete entiendo ha cumplido dentro de unos objetivos limitados, como una vez más por desgracia ha sido el Valencia ésta temporada. Si llega un central a gusto del mister y es bueno será una señal de un proyecto organizado. Si por el contrario traemos un central de poca envergadura, nos situamos en un escenario difícil de entender.  Así que en las próximas fechas sabremos cuáles son las intenciones de Singapur. Suerte a Alderete y éxitos al que llegue.

CN10

¡Sorpresa! Resulta que todo el mundo, menos 14 interesados, estamos de acuerdo en que se necesita una grada de animación que lleve en volandas al equipo. Que anime sin parar sin ningún condicionante más. Una grada sin violentos, sin antecedentes e incluso cambiada de nombre.

Se mantienen reuniones con el club, que se dan facilidades para todo, que se proponen nombres y reglamento, que hay una voluntad total por parte de la llamada Curva para regresar al santuario como siempre tuvieron que ser. Animadores y a un lado la violencia y la política. Pero ¡¡¡ohhhhhh!!! Sorpresa. EL club dice que No. Lo que ayer era si porque el club lo quería, hoy es no.

Quien ha informado a los dirigentes que: son nazis, son violentos, son de todo menos aficionados. Ha calado el mensaje en las mentes mediocres y ha llegado el "acojono". Ahora una grada hasta 30 años y una mítica Curva sin entrar con miles de seguidores.

Craso error. Toda la vida en Mestalla hubieron fondos. Yomus, Gol Gran...se veía natural, el alma del equipo, el apoyo vital, la esperanza de representar unos colores y un sentimiento .

Pues ahora ya no. Ahora la "política hortera" la hipocresía barata se apodera de la sociedad. De un lado buenos modales, del otro, acoso en redes, mentiras, puñaladas y todo tipo de sujetos sin criterio al amparo del anonimato.

Prefiero lo antiguo, las gradas con tifos, los viajes de 3000 seguidores y las alegrías y tristezas del viaje de vuelta .Una pena. Veremos si el "cementerio de la grada" vuelve a la vida, ojalá. Pero mantengo la duda. Si se me permite. Los que han aconsejado, periodistas incluidos, que duerman tranquilos. El corazón de las gradas vivirá eternamente .

Entradas

Vaya cuadrilla de fariseos invade Valencia. Esos moralistas que se llenan la boca de acusar a los demás de actos que ellos cometen con impunidad. Éste que escribe pidió, como en el 2019, al club de entradas que no eran para abonados, si podía ser 12 entradas para tres medios de comunicación.

12 entradas pagadas y que no afectaban al socio ni abonado. Siempre he entendido que los medios, que seguimos toda la vida al club, debemos tener esa opción. Total el club primero dio 8 y días más tarde 4 más. Las entradas Pagadas fueron para socios que no tenían y a la vez accionistas .

Pero algunos periodistas hipócritas y malignos pensaban que no se habían pagado. Y ellos honestos como Abraham criticaron hasta el linchamiento apoyado por su cuadrilla de "bolcheviques" con ganas de sangre.

Cantaban "¿Dónde están las entradas? ¿Las entradas dónde están?".  Parecían esos vikingos sin cabeza guiados por el bien. Mira por donde esos periodistas que clamaban justicia, fueron los que más entradas tuvieron para sus amigos del alma. Las pidieron  a la Federación de Rubiales ¿Cuántas fueron? Ellos sabrán. Han enmudecido. Pero más grave, las entradas del club pagadas, eran para compromisos del club.

Las entradas de la federación eran para abonados del Valencia. Así lo cuentan todo. Hay que ser muy mala gente para criticar lo que algunos hacen y si lo han pillado con el carrito del helado .

En Sevilla se recogieron las entradas. Sus beneficiados preguntaban "¿Entradas a nombre de tal periodista?", la duda que me queda es si los mezquinos fariseos las pagaron o no. Lo que ya sería el colmo del cinismo.

Así que la conjura de los necios se haga a un lado y guarden su envidia para otra ocasión. Y se relaman en su fango envidioso e hipócrita.

Noticias relacionadas