X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Alejandro Sánchez vuelve a la victoria en la #ESLRacingMAPFRE

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. Alejandro Sánchez volvió a la senda de la victoria en la quinta carrera de la ESL MAPFRE Racing Series disputada el pasado jueves en el Circuit of the Americas con el Dallara F3. El madrileño de MSi eSports obtuvo la pole position en la sesión de clasificación y consiguió abrir distancias con sus perseguidores en las primeras vueltas. Además, se anotó la Vuelta MAPFRE, lo que demostró su dominio en esta penúltima prueba del certamen organizado por la ESL. 

"Estoy muy contento con el ritmo de hoy y el trabajo de mis compañeros, estoy muy orgulloso del equipo. En las primeras vueltas he podido marcar diferencias y creo que ese ha sido el momento clave", opinaba Sánchez tras la carrera. 

Su compañero Salva Talens subió al último escalón del pódium tras perder la segunda posición en beneficio de Daniel Lafuente en la primera curva de la carrera. Talens pudo mantenerse a distancia de atacar a Lafuente durante la mayor parte de la prueba pero finalmente tuvo que conformarse con la tercera plaza después de la parada en boxes. 

"He conseguido quedar tercero después de unas carreras anteriores que habían sido bastante malas así que estoy contento por ello. Felicito a Alejandro, a Daniel Lafuente por el segundo puesto y a Oriol, que ha salido algo más atrás pero ha completado una gran remontada", comentó Talens. 

Oriol Bohé, que partió desde la sexta posición, vio cómo perdía posiciones tras una mala arrancada en la que no consiguió tracción en su monoplaza. Pese a ello, Bohé pudo remontar desde la novena posición hasta la cuarta plaza final haciendo gala de un gran ritmo que le permitió progresar. 

Tanto Sánchez como Talens y Bohé están muy cerca de confirmar su presencia en la Final Presencial que se disputará en el Motor & Sport Institute, ya que los tres están virtualmente clasificados a falta de una carrera. La próxima y última prueba de la Fase Regular de la ESL MAPFRE Racing Series se disputará en Silverstone con el Porsche 911 Cup este próximo jueves.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email