X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany: "Ciertamente es un buen resultado, pero debemos esperar 90 minutos"

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró este jueves, tras la victoria de su equipo en La Cerámica ante el Villarreal por 1-3, que es un buen resultado para afrontar la vuelta pero que deberán esperar "al menos, 90 minutos más".

"La verdad es que de quedar 1-1 a hacerlo 1-3 tras una gran recta final, es muy diferente", dijo Alemany tras el partido al referirse a los dos goles que marcó su equipo en el tiempo añadido que rompió el empate a uno que hasta ese momento señalaba el marcador.

Al ser preguntado por los goles en los últimos compases de varios partidos del Valencia esta temporada aseguró que "no es casualidad" y que "significa que vamos hasta el final con la máxima intensidad".

"Creo que esa recta final estábamos para marcar esos goles tras haber pasado un mal rato en la segunda parte, pero hay que ir a Mestalla olvidando este resultado y pensar desde ya en el partido del domingo ante Levante", dijo a Movistar.

Además, Alemany dijo que el Villarreal ha demostrado que es "un gran equipo al que debemos respetar al máximo en la vuelta".

Respecto al segundo fallo consecutivo en el lanzamiento de penalti de Parejo -tras el fallado en Vallecas el pasado sábado- dijo que el jugador de Coslada tienen una "personalidad extraordinaria" y recordó que venía de marcar diez seguidos sin fallo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email