GRUPO PLAZA

Álex Muñoz anuncia su salida del Levante y promete que echará de menos a la afición

7/06/2024 - 

VALÈNCIA. El defensa Álex Muñoz confirmó este viernes que no renovará su contrato con el Levante, pues acaba este 30 de junio, y aseguró que echará de menos a la afición levantinista.

A través de un mensaje en X, el lateral alicantino anunció que abandona el Levante después de dos temporadas, ya que sólo tenía un año más de contrato en caso de haber logrado el ascenso a Primera División.

Álex Muñoz explicó que no tiene "palabras para agradecer todo el apoyo y cariño" que ha recibido en estas dos temporadas como jugador del Levante y que siempre intentó "dar el máximo" sobre el terreno de juego.

"Sois lo más grande de este club y sólo os pido que sigáis apoyando al Levante con ímpetu para devolverlo cuanto antes donde se merece. No lo dudéis nunca, me voy siendo un granota más para siempre y os echaré de menos a todos, os lo prometo", escribió el jugador en X.

El polivalente defensor, que esta temporada ha disputado 33 partidos en LaLiga Hypermotion, recalcó que se siente "muy orgulloso" por haber jugado en el Ciutat de València.

"He podido comprobar la grandeza del club desde dentro. Me voy sintiendo que he crecido tanto a nivel profesional como a nivel personal y por eso os estaré eternamente agradecido", resumió. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email