VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, estaba muy contento con "el juego y la actitud" de sus jugadores, cree que el resultado fue corto y no quiso plantearse otro objetivo que el de "ganar al Granada" ahora que su equipo tiene las posiciones europeas bien afincadas.
"No tenemos seguro Europa, lo veo lejos porque queda un mundo y mi único objetivo ahora es el Granada, que es el próximo partido. Todos recordamos qué pasó la pasada temporada justo antes de la pandemia y la meta siempre va a ser el próximo partido, que además va a ser muy complicado", advirtió Alguacil tras el encuentro.
Estaba "muy satisfecho" con todo lo que hizo la Real, "a pesar de que no entraban los goles, ha peleado hasta el último minuto y ha hecho una demostración de futbol maravillosa".
Sí lamentó la cantidad de errores cara al gol que tuvo contra el Levante "y todos sabemos lo que pasa cuando perdonas, que llega el rival una vez, acierta y te quedas como te quedas, también hay que sacar conclusiones de eso".
Los minutos finales, que normalmente son de sufrimiento para su equipo con un marcador tan corto, no pasaron factura como sí ocurrió, recordó Alguacil, "ante el Betis, cuando se nos escapó, pero después de eso en muchos partidos hemos sabido mantener nuestra portería a cero y ser solventes como hoy para sacar los 3 puntos con un partidazo".
Reconoció que la derrota copera de su rival también le benefició, sin embargo no quiso que eso ocultara "lo bien que han hecho las cosas los jugadores".