X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alianza de valores entre el VCF Femenino y Léleman

19/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Léleman, empresa referente en la distribución de material médico quirúrgico, han acordado unir sus caminos para que sea Premium Partner del Club durante la temporada 2019.20.

En el acto de presentación han participado las futbolistas Gio Carreras, Mandy van den Berg, Paula Nicart y Marta Carro, junto con el presidente del VCF Femenino, Salvador Belda, el presidente de honor, Pedro Malabia, y una representación de Léleman.

Compromiso, calidad, credibilidad e innovación son los valores que definen la filosofía de trabajo de Léleman. Valores que comparte el VCF Femenino y que refuerzan la alianza entre Club y empresa; desde ya, compañeros de viaje.

Ello queda reflejado con la presencia del logo de Léleman en las camisetas de juego, bajo el dorsal, tanto del primer equipo como de la cantera. Y en el caso del equipo de primera división, también en la parte trasera de las camisetas y sudaderas de entrenamiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email