X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Alicante acogerá la única Survivor Race de la Comunidad Valenciana

5/03/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo 23 de Marzo de 2019 Alicante acogerá la Survivor Race, una carrera de obstáculos que pone a prueba a deportistas y aficionados de todos los niveles.

Dada la tendencia de crecimiento que posee este tipo de eventos, Survivor Race se ha convertido en una startup prometedora e impulsada por Lanzadera desde el pasado mes de Septiembre. A partir de este año, Survivor Race llegará a las principales ciudades españolas con el objetivo de acercar el evento al mayor público posible. 

Del mismo modo, la startup valenciana espera poder seguir creciendo hasta conquistar territorios internacionales.

El evento cuenta con diferentes modalidades de participación. El participante puede elegir la distancia que recorrerá, 6 o 10km, y posteriormente la categoría en la que se inscribirá: Elite, Age Group o Popular. Las dos primeras se reservan para deportistas que quieren competir o clasificarse para la Survivor League o para el mundial de carreras de obstáculos (OCRWC). La categoría popular está abierta para cualquier persona que quiera experimentar esta carrera, independientemente de la edad o forma física.

El principal objetivo de Survivor Race es transmitir valores como la superación personal, trabajo en equipo y la cultura del esfuerzo, a través de cada carrera de obstáculos que organiza. “Nuestro evento destaca porque abre su village a todo el mundo, participantes, familiares y a todo el mundo que quiera acercarse a vivir la experiencia con nosotros y a tomarse algo en nuestros foodtrucks. Música, diversión y auto-superación aseguradas”, explica Héctor Bertomeu, CEO del proyecto.

Algunos de los obstáculos más esperados de la jornada serán: Little Swing, Tipper, Combo, Pirámide, y muchos otros, incluidos los obstáculos sorpresa. Además, no hay que olvidarse del barro, un elemento indispensable de estas carreras y el más esperado por los corredores.

Gracias al Ayuntamiento de Alicante y a la Concejalía de Deporte de Alicante, Survivor Race llenará la zona de San Juan con obstáculos, barro y un ambiente de superación inigualable.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email