VALÈNCIA. La alero Bec Allen mostró este lunes su agradecimiento al Valencia Basket por haberla esperado casi cuatro meses, tras anunciar el pasado sábado el club un acuerdo de ambas partes para desvincularse por la lesión que sufrió la australiana en el Mundial del pasado septiembre, que le impidió incorporarse a la que hubiera sido su tercera campaña en la entidad y que le impide aún tener una fecha para regresar.
En un escrito en las redes sociales, Allen da las "gracias" al Valencia por "tanto apoyo y paciencia". "Este ha sido un momento muy difícil para mí y aprecio todo el amor que el club me ha mostrado", señala la jugadora. La entidad dejó abierta la puerta en su comunicado del sábado a poder reencontrarse en un futuro aunque anunció que realizará ya algún fichaje para lo que queda de campaña.
"Desearía más que nada poder jugar el resto de esta temporada pero está siendo la recuperación más complicada e incierta que he tenido que afrontar hasta ahora. Sé que lo mejor para mí es poder recuperame completamente en casa y seguir construyendo mi camino de vuelta a las pistas a mi ritmo", admite.
La jugadora sufrió en el Mundial la rotura de dos costillas y tras el primer mes de recuperación tuvo que ser operada del neurotorax que sufría al no estar reabsorbiéndose como debía.
La australiana asegura que sigue "de cerca" todos los partidos del equipo de Rubén Burgos y dice estar "muy orgullosa" de las que han sido sus compañeras las dos anteriores campañas.
"Hasta ahora está siendo una temporada increíble pero hay mucho más por llegar. Estoy triste por no poder ser parte de esta temporada pero siempre será la más grande aficionada. Gracias Valencia Basket", concluye su escrito, al que han contestado con cariñosos mensajes tanto varias de las integrantes del equipo como el propio club.