Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Álvarez: "Nos motiva jugar con uno de los equipos más en forma"

4/01/2020 - 

VALÈNCIA. El segundo entrenador del Villarreal, Quique Álvarez, señaló en rueda de prensa que les motiva jugar este domingo ante un rival como la Real Sociedad, al que consideran uno de los equipos más en forma del campeonato.

Álvarez ofreció la rueda de prensa previa al partido debido a que el entrenador Javier Calleja ha tenido que ausentarse debido a unos problemas familiares graves, aunque está previsto que se una a la expedición camino de San Sebastián. "Lo primero es mandarle ánimos a Javi y a su familia que no lo están pasando bien. Mañana estará con el equipo", apuntó el segundo entrenador.

"Nos motiva jugar con uno de los equipos más en forma y mejor de la liga, nos motiva jugar y ganar en ese campo en el que la afición está con su equipo, y está claro que ganar este tipo de partidos nos daría un plus. Además ayer empataron dos de los equipos de la zona alta y nos espera una jornada en la que se van a dar enfrentamientos directos, por lo que son tres puntos importantes", recalcó.

"Ganar nos acercaría a las plazas altas de la tabla y nos mantendría dentro del buen momento del equipo. Pasamos una mala racha, pero ahora estamos en una posición más cerca de arriba. Este es un partido que nos debe motivar para estar arriba y acercarnos a un rival como la Real Sociedad", agregó.

El técnico destacó que será clave defender bien ante la Real, tal y como han hecho en los últimos partidos.

"Es complicado ganarle hoy a la Real en un partido abierto, ya que son un equipo muy peligroso y con muchos recursos, por lo que sabemos que debemos defender bien y que en la defensa está la clave. Ya que si defendemos bien, nosotros también somos un equipo fuerte arriba y podemos aprovechar nuestras opciones", argumentó.

Sobre el estado de la plantilla informó que todos los jugadores están todos bien, incluido Alberto Moreno. "Es uno más y por tanto podemos contar con él si lo necesitamos. Es un jugador diferencial y nos puede aportar mucho", indicó.

"Venimos de una buena racha, eso ayuda, ya que el equipo está con confianza y debemos aprovecharlo. Las últimas victorias nos deben dar confianza y motivar para afrontar este partido y eta segunda parte de la competición", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email