VALÈNCIA. El Mestalla visita este domingo al Cornellà en el primer partido del año con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación y evitar en lo que queda de temporada sufrir en exceso para mantener la categoría.
El filial del Valencia cerró 2019 con un empate sin goles ante el Ebro que dejó un mal sabor de boca al equipo y ahora pretende recuperar su mejor versión que exhibió en el último tramo del año con tres victorias y cuatro empates.
El Cornellà, que acabó el año pasado con una derrota ante el CD Castellón, ha perdido únicamente dos veces en su casa y está a solo cuatro puntos de la zona de promoción para subir a Segunda división.
El defensa David Castro explicó en la radio oficial del Valencia que esperan un partido complicado en Cornellà. “Es un rival que está haciendo buen año, es un campo peculiar porque es de hierba artificial y será duro. Esperamos juego directo, bastante balón área y estamos preparados para ir a un campo difícil y nosotros hacer nuestro trabajo”, indicó.
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, tiene la baja por sanción de Jordi Sánchez, expulsado ante el Ebro.
El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Javi Jiménez, David, Hugo, Adrian, Alfred, Pascu, Adri Gómez, Esquerdo, Sergio Moreno y Carlos González.