Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ana Pérez: "Espero poder quitarme en Praga la espina de ganar un Europeo"

17/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- La judoca alicantina Ana Pérez Box competirá en el Campeonato de Europa que se celebrará en Praga del 19 al 21 de este mes, un torneo que se le resiste, por lo que señaló que “esperemos que este año pueda quitarme esa espina en Praga”.

Ana Pérez regresa a un tatami nueve meses después y la judoca indicó en declaraciones al Proyecto FER que tiene muchas ganas de volver a experimentar la sensación y la adrenalina propias de un gran torneo.

La alicantina explicó que se encuentra muy bien, tanto en lo mental como en lo físico, pero reconoció que es inevitable tener una sensación de incertidumbre, “por mucho que hayamos entrenado, una competición del más alto nivel siempre es especial. En consecuencia, las incógnitas son lógicas”, añadió

La presencia de la deportista FER en los Juegos Olímpicos de Tokio está prácticamente asegurada y la judoca afirmó estar atenta a todas las informaciones que llegan desde Japón, pero sin descentrarse.

“Ahora, sólo faltan que se celebren. Me limito a seguir entrenando día a día lo mejor que puedo. Sólo cabe esperar que la crisis sanitaria remita y nos permita cumplir nuestro gran sueño, el objetivo por el que tanto hemos trabajado”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email