EL DOCUMENTO SE HA PUBLICADO EN 'FOOTBALL LEAKS'

André Carrillo no cede a las presiones del Sporting de Lisboa

El club luso le propuso firmar un acuerdo al margen de la renovación para fijar su salida en un mínimo de 15 millones de euros. Al negarse, el club le apartó

3/10/2015 - 

VALENCIA. El futuro del centrocampista peruano André Carrillo está cada vez más lejos de Lisboa desde que el pasado 14 de septiembre el jugador se negara a renovar su contrato con el club portugués hasta 2019.

En el cuadro luso sospechan que el Benfica está detras del fichaje del extremo, con el que intentaría devolverle el golpe que le asestó el pasado verano el Sporting con el fichaje de Jorge Jesús y por eso han presionado al jugador para que firme un documento que le obligue a marcharse fuera del fútbol portugués.

El futbolista se negó a firmar este acuerdo y por ello, el cuadro portugués ha decidido dejarlo sin convocar hasta que finalice su contrato, un documento que ha hecho público un diario ruso a través de lo que ya se conoce como 'Football Leaks'.

El Valencia CF ha sido uno de los clubes que ha mostrado interés en el jugador y que sigue muy atento a su situación que ya parece irreconciliable, una vez que el jugador se ha enfrentado totalmente con el club tras negarse a renovar.

La situación de André Carrillo recuerda a la que vivió el año pasado Zakaria Bakkali, que también se negó a renovar con el PSV lo que le costó no jugar en toda la temporada, algo que también le está pasando al jugador peruano.

Otro de los grandes interesados en Carillo está siendo el Benfica, que quiere al peruano, en principio, como recambio para Nico Gaitán que es otro de los futbolistas por los que el Valencia ha mostrado mucho interés.

Noticias relacionadas